domingo, 4 de noviembre de 2012

Mí autobiografía

Mi nombre es alba Moreno Moreno y nací el 29 de mayo del 1997 en Cáceres.
Llevo aquí toda mi vida,aunque me gustaría ir me a vivir a Sevilla o a Barcelona.Mi madre se llama Nuria y tengo una hermana pequeña que tiene 9 años.Yo actualmente tengo 15 años y estoy haciendo 3ª porque repetí 1ª  de ESO.
Llevo apuntada a natación desde los 3 años aunque no me gusta mucho y este año me he apuntado a un equipo de baloncesto para probar otro deporte.Lo que mas me gusta es salir con mis amigas y la fiesta soy muy callejera y lo que menos estudiar.
Cuando era pequeña, me encantaba estar con mis abuelos e ir me a todos los sitios con ellos.
Me pasaba horas jugando con los muñecos y me encantaba pintarme y ponerme tacones era un poco consentida porque todo lo que quería lo tenía pero eso cambio cuando nacío mi hermana porque había que compartir los gastos.
Con respecto a mis estudios, estube en la guardería Fofó 6 años de donde tengo muy buenos recuerdos y muchos buenos amigos.
A los 6 años que fui a hacer primaría al colegio Moztezuma de donde también tengo muchos recuerdos tanto malos como buenos.
Una de las profesoras que mas destaco para mi fue mi profesora Pilar, que aparte de enseñarnos mucho,nos ayudaba cuando teníamos algún problema.
Mas tarde empece la secundaria en el instituto El Brocense.
El primer año se medio bastante mal porque pase de todo  no estudie con lo que tuve que repetir y hacer otra vez primero.Luego se medio bastante bien y me arrepentí de no haberlo hecho el 1ª año, luego pasé a 2ª que me costó un poco y ahora estoy en 3ª.
Durante todo este tiempo debía dedicar tiempo a mí misma así que cuando no tenía nada que hacer o los fin desde semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario